2 de junio de 2011

caida y limpia

El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos.
William Shakespeare
carta mayor
como siempre, llegué tarde al juego. las cartas fueron lanzadas y otra vez me tocó ir con el metido; sinceramente no me gusta ir con él porque siempre me incita a jugar con viejas. el tiempo me enseñó que se puede jugar con lo que sea, pero hay que cuidarse de los corazones, es mejor dejarlos de lado y poner todo a los diamantes.


primera mano
perdido
- juez, dele dos por guapa a la princesa
reinita
- a jugar como se debe!!
metido
- mándese una vieja kmpeón
reinita
- cuál vieja si no tiene
princesa
- caída señor juez
metido
- qué pasó pues kmpeón, tu mano era


segunda mano
perdido
- no volveré a jugar con corazones, esos manes a veces se rompen, te manchan todo y te quedas con la baraja incompleta
reinita
- dale ñaña, que solo negras le están viniendo
perdido
- mientras no sean de corazones no hay problema
metido
- ya loco, dale una alta
reinita
- ya no pidas eso que la perdió hace tiempo
perdido
- creo que esa nunca me vino, kmpeón, la verdad creí que la tenía, pero no ha sido.
princesa
- jajaj caída y limpia ñaña, dos más señor juez, y 38 q no juega


tercera mano
princesa
- delen señores, cero corazones
perdido
- yo con esos manes ya no me llevo, por eso les voy a ganar a punte trébol
reinita
- si eso es ganar para tí, quédate con tus negras
perdido
- el destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos…. caída y limpia


cuarta mano
reinita
- ¿otra vez solo con negras?
metido
- para mí que tiene pura vieja
reinita
- elé, que te dije…. el que no sabe repite… CAÍDA
princesa
- cuarenta señor juez…
reinita
- revancha??
perdido
- no gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario